Help for translate (spanish)

Post here to announce translations that you are working on.

Re: Help for translate (spanish)

Postby javiero » Tue Jul 11, 2017 11:28 am

Ok. Thanks ;-)
javiero

Postby Rafasalesc » Tue Jul 18, 2017 11:28 pm

Acabé una pocas frases que faltaban pero mirando otras frases me he dado cuenta de que faltan la mayoría por traducir no? sale en inglés y en traducción lo vuelve a poner en inglés.
Rafasalesc

Postby Rafasalesc » Tue Jul 18, 2017 11:33 pm

De la página 16 más o menos en adelante está por traducir todavía creo , no me fijo en todas pero en casi todo lo que veo está al lado en inglés
Rafasalesc

Postby Dr. Jones » Thu Jul 27, 2017 8:49 am

Pues me parece interesante utilizar esta web para la traducción, pero tendré que acostumbrarme a ella. Por ejemplo, todavía no sé cómo se puede cambiar de página sin ir de una en una xD

No está todo traducido Rafasalesc, pero lo más importante sí. Si no recuerdo mal, quedan sobre todo por traducir los eventos de mapa y algún que otro pensamiento de los compañeros. Luego, otras cosas como el nombre de las habilidades, de los tipos de compañeros, de los tipos de terreno o de los pergaminos mágicos están todavía abiertos a debate, por lo que si se te ocurre una traducción alterna puedes ponerla para que podamos debatirla.

Por ahora no puedo continuar trabajando en esto, pero a mediados de agosto estaré disponible para seguir traduciendo.
Dr. Jones

Postby Rafasalesc » Thu Jul 27, 2017 8:06 pm

Okey , cada uno lo que pueda jeje yo estos días intentaré entrar y seguir traduciendo alguna que otra cosilla porque el inglés no es que se me de excesivamente bien pero bueno todo sea por poder jugarlo de manera más cómoda :)
Rafasalesc

Previous

Return to Translations